La Liga Dominicana tendrá una pausa obligatoria por la celebración del “Partido de Leyendas en el estadio Quisqueya este domingo 5 de diciembre, sin embargo, nadie puede decir que tiene algo asegurado con miras al round robin, donde solo clasifican cuatro de los seis equipos.
Sin contar los juegos de anoche (viernes), las Estrellas se ven mejor con relación a los demás equipos, pero no seguras todavía con marca de 12-17.
El pleito fuerte está en el medio de la tabla con Aguilas y Tigres con marca idéntica de 15-14., crédito al equipo azul que ha salido desde el sótano y se ha colocado en las primeras posiciones del torneo de manera sorpresiva.
Los Gigantes hasta anoche habían perdido cinco juegos seguidos y eso les ha complicado las cosas, ha fallado la ofensiva, y el pitcheo abridor, algo que definitivamente es terrible.
Se va Pujols, gracias por todo
Y es de carácter público la salida de Albert Pujols de la Liga Dominicana y Leones del Escogido, algo que llega en un momento delicado para su equipo, pero que tiene opinión dividida para los fanáticos.
Algunos quieren que se vaya por su bajo promedio de .228, pero otros como yo entendemos que es un privilegio verlo accionar.
No hay duda que su llegada a la liga alegró a muchos seguidores del béisbol, ya que estaban delante de un sguro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown de los Estados Unidos.
Además, Pujols mostró ser un gran caballero dentro y fuera del terreno de juego, algo que deber llenar de orgullo a la fanatica por el respeto que mostró en el terreno de juego.