Monchy Capricho regresa con mayores
deseos de establecer orquesta

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/05066AA4-54D0-46BF-83EE-1442060C971C.jpeg

POR JOSÉ ANTONIO AYBAR F.
En una visita relámpago para pautar en las estaciones radiales del país el primer corte de su nuevo álbum, Monchy Capricho anunció su retorno definitivo al mercado criollo para noviembre próximo.  Con el anuncio, el cantante se suma a la corriente de merengueros que han manifestado interés en utilizar la República Dominicana como base de operaciones.

Entusiasmado con su nuevo proyecto musical, el intérprete de “Adolescente”, tema que trazó la ruta del éxito, habla con entusiasmo de los  planes que tiene en carpeta para lo que resta de año.

“Decidí regresar a mi tierra, con mi familia, nuevo disco, una agrupación de músicos de primera y con el deseo de recuperar el espacio que un día dejé para radicarme en los Estados Unidos”.

Y mientras llega la fecha de su regreso, Monchy apuró el paso colocando su primera prueba de fuego en las estaciones de radio, el corte “Homenaje a Yóskar Sarante”, un popurrí de éxitos del intérprete bachatero, a ritmo de merengue.

“Es un trabajo hecho con mucho respeto. Escogimos varios éxitos musicales de Yóskar y el resultado ha recibido las mejores críticas de los directores de emisoras y musicalizadores, esperamos que el público también lo apruebe”, comenta el artista.

Después de varios intentos de retomar su carrera en Santo Domingo, Monchy entiende que ahora es cuando está preparado para sentar las bases y establecerse como opción dentro del abánico de ofertas merengueras.

“Es el momento de regresar a casa y ocupar mi espacio. Ahora me siento más seguro de lo que quiero, más maduro y voy a luchar para alcanzar mi meta”.