Monday Marketing: tertulia para mercadólogos

Monday Marketing: tertulia para mercadólogos

Ejecutivos y relacionados al mercadeo en el país se reunirán el próximo  lunes  para gestar una red social, con la idea  de que los profesionales ligados e interesados en  tratar temas en común, puedan hacer un aporte y logren aunar criterios en torno a cómo se está llevando a cabo las actividades de  marketing en la actualidad.

Esta primera tertulia da inicio a los  encuentros o “espacio-conversatorio” que se han  denominado Monday Marketing  y que se realizarán un lunes de cada mes, pero el proyecto no se queda aquí, pues se pretende extenderlo a otros países de acuerdo a como se vaya desarrollando en República Dominicana.

La concepción de este evento nace en respuesta a la visión de un consultor chileno radicado en el país, Guillermo Zurita, quien junto a su empresa de consultoría en Marketing y Ventas, Zurita & Asociados, vio que “en el país la carrera que tiene más alumnos y con mayor preferencia es precisamente la de Mercadeo”

“Por otro lado, las empresas han puesto mucho énfasis en apoyar y mejorar su Departamento de Mercadeo, y a partir de eso nos hemos dado cuenta que un alto número de personas se verá interesado en asistir a estos eventos”, explicó  Zurita, director general de Monday Marketing.

 La actividad  cobra este nombre “porque por lo general el lunes es un día en el que se inicia y planifica la semana, en el que se arranca un nuevo proyecto, una nueva noticia, y cuando se hace el recuento de la semana anterior. Es un día bien especial”, agregó Zurita.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas