Ejecutivos y relacionados al mercadeo en el país se reunirán el próximo lunes para gestar una red social, con la idea de que los profesionales ligados e interesados en tratar temas en común, puedan hacer un aporte y logren aunar criterios en torno a cómo se está llevando a cabo las actividades de marketing en la actualidad.
Esta primera tertulia da inicio a los encuentros o espacio-conversatorio que se han denominado Monday Marketing y que se realizarán un lunes de cada mes, pero el proyecto no se queda aquí, pues se pretende extenderlo a otros países de acuerdo a como se vaya desarrollando en República Dominicana.
La concepción de este evento nace en respuesta a la visión de un consultor chileno radicado en el país, Guillermo Zurita, quien junto a su empresa de consultoría en Marketing y Ventas, Zurita & Asociados, vio que en el país la carrera que tiene más alumnos y con mayor preferencia es precisamente la de Mercadeo
Por otro lado, las empresas han puesto mucho énfasis en apoyar y mejorar su Departamento de Mercadeo, y a partir de eso nos hemos dado cuenta que un alto número de personas se verá interesado en asistir a estos eventos, explicó Zurita, director general de Monday Marketing.
La actividad cobra este nombre porque por lo general el lunes es un día en el que se inicia y planifica la semana, en el que se arranca un nuevo proyecto, una nueva noticia, y cuando se hace el recuento de la semana anterior. Es un día bien especial, agregó Zurita.