Monos, la pieza de temporada

Monos, la pieza de temporada

Madrid. España. Tal cual lo hizo el ave Fénix, los monos, conocidos en República Dominicana como enterizos, prenda de una sola pieza, resurgieron de las cenizas de temporadas pasadas y muy renovados llegan a este verano 2011, dispuestos a convertirse en una pieza top.

Hasta ahora no les ha ido nada mal.  Son muchas las chicas españolas que, rendidas ante su belleza, frescura y practicidad, les han invitado a entrar a sus armarios por la puerta grande. El mono ha aceptado la invitación y es una de las piezas más “in” del verano español.

Apto para todas ocasiones.  Un estilo mucho más veraniego, ideal para lidiar con las cálidas temperaturas y los resplandecientes rayos del sol veraniego, caracteriza a los monos de esta temporada.

Comodidad y un estilo “chic” son otras de sus ventajas pero su cualidad más importante es la etiqueta “va bien para cualquier ocasión”, lo que garantiza que les ayudará a lucir bien en ocasiones casuales y en las más informales, y es que en más de una vez el mono es la pieza perfecta cuando no se sabe qué vestir.

En cuanto al escote, hay de todos los modelos: escote asimétrico, en forma A o B. Pero los que encabezan son los llamados  “palabra de honor”, es decir, los strapless, que además de frescos, son seductores.

Mini o extra largos.  Los monos extra-largos, cuya inspiración proviene de los inolvidables años 70, son unos de los predilectos. Estos son súper aptos para ocasiones en las que se quiera lucir más formales.

En cambio, para las reuniones con amigos y familiares los monos cortos son los mejores: le ayudarán a sentirse fresca y además serán una buena excusa para lucir sus envidiables piernas. 

Estilos y textura. También en los monos el estilo retro se impone.

Así la tendencia primaveral boho chic y hippie refinado se mantiene durante este verano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas