Monseñor Benito Ángeles exhorta jueces apegarse a verdad

Monseñor Benito Ángeles exhorta jueces apegarse a verdad

Monseñor Ramón Benito Ángeles, párroco de la iglesia San Antonio de Padua, exhortó ayer a los jueces, en el Día del Poder Judicial, a actuar apegados a la justicia y a la verdad y a esforzarse por trabajar con discernimiento y no dejarse envilecer, enviciar ni cegar.

Al celebrar en la iglesia La Paz del Centro de los Héroes una eucaristía de acción de gracias para los miembros del sistema de justicia, monseñor dio a conocer un mensaje enviado por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, en el que se instó a los jueces a tener un cambio de vida y actuar en base al servicio de los demás, de manera cualificada.

Hizo pública su petición al Señor para que en el Día del Poder Judicial, amén de todos los reclamos que hay, se pueda discernir para nunca errar y trabajar con fraternidad. Enfocó todo el accionar del Poder Judicial en sus diferentes vertientes, responsabilidades y en cada uno de los que lo conforman. Les recordó que están formados para una determinada misión dentro del conjunto de los servicios y en el orden democrático.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas