Monseñor Ozoria pide para que cese el «Mal manejo» de los recursos del país

Monseñor Ozoria pide para que cese el «Mal manejo» de los recursos del país

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, elevó este viernes, Día de Nuestra Señora de las Mercedes, una plegaria para que Dios convierta los corazones de aquellos que manejan los fondos públicos del país, fruto de los impuestos que pagan los ciudadanos.

El sacerdote consideró que el mal manejo de estos fondos genera esclavitud para las familias dominicanas, además de generar grandes males para la sociedad fruto del egoísmo y la necesidad de acaparar bienes para sí mismos de parte de los representantes del pueblo.

Durante la tradicional homilía, Ozoria, también pidió para que la economía dominicana siguiera mejorando y los casos de COVID se mantuvieran presentando una reducción como lo han hecho hasta el momento.

A pesar de que el país aún sufre los efectos de la pandemia, cientos de feligreses se dieron cita en la Iglesia de las Mercedes ubicada en la Ciudad Colonial de Santo Domingo para venerar a la que se considera como la patrona de los dominiacnos.

Además, la Iglesia Católica Dominicana celebró otras actividades religiosas en otras provincias del país como parte de la celebración religiosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas