Monseñor Pablo Cedano deplora complicidad de dominicanos con delincuentes extranjeros

Monseñor Pablo Cedano deplora complicidad de dominicanos con delincuentes extranjeros

Monseñor Pablo Cedano, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, afirmó hoy que siempre que se habla de delincuentes que vienen del extranjero se observa que hay dominicanos que esta participando en los delitos que cometen.

Al tiempo que resalto la necesidad de que en el país se trabaje para no producir delincuentes y para que los que vengan de otras naciones tampoco encuentren complicidad, “para que seamos una nación sana.

“Lo importante es que trabajemos para no producir delincuentes y si vienen de afuera tampoco encuentren el apoyo de nadie. “Los obispos hemos dicho en nuestro ultimo mensaje y hemos convocado a nuestro pueblo orar para que cese la delincuencia y haya respeto a la vida y el pueblo esta correspondiendo”, expreso Cedano.

Dijo que los fieles no deben parar  la jornada de oración ya que la violencia no es cuestión de un días sino que esta se esta dando todos los dias y cito que cada vez que los esposos se  maltratan mutuamente y cuando se escandaliza y se le da un mal ejemplo a los hijos ahí esta presente la violencia.

Al presidir una misa con motivo del Día Mundial de Turismo, monseñor Cedano resalto la importancia de esa actividad, y dijo que el país sigue siendo preferido como destino turístico, pero que también existe un turismo dañino.

A la misa asistieron los viceministro de Turismo, Ramón Martinez, Aponte, Fausto Fernandez, Tati Olmos, Luis Simó y Altagracia Fernandez, además Sonia Alfonso, directora de Turismo de la Zona Colonial y el general José Manuel Frias Rodríguez, director de la Policía Turistica.

Publicaciones Relacionadas