Warrior Fitness dona alimentos a fundación contra el cáncer infantil

Warrior Fitness dona alimentos a fundación contra el cáncer infantil

El grupo Warrior Fitness, especialistas de la salud y el fitness, realizó donaciones de alimentos y materiales desechables a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

Las donaciones se materializaron luego del llamado de solidaridad realizado por Warrior Fitnesst a la mayoría de sus integrantes, quienes acudieron con sus viandas al parque Mirador Sur, punto previamente acordado por la entidad.

Los miembros aprovecharon la oportunidad para expresar satisfacción por la gran cantidad de productos recaudados que serán destinados a la FACCI.

Una familia. Warrior Fitness se define como una «familia» con una visión diferente, que realiza ejercicios especializados al aire libre para que cada uno de sus integrantes pueda obtener su meta personal y mantener un buen estado físico.

El grupo deportivo recalcó que cada año tendrán como objetivo ayudar a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) y otras entidades que se preocupen por el bien de la sociedad.

FACCI es una organización sin fines de lucro de la República Dominicana, que tiene como fin mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer, de escasos recursos económicos, quienes apoyan a los infantes y sus familiares durante el proceso de esta enfermedad.

Publicaciones Relacionadas