Monta una mesa para una velada inolvidable

Monta una mesa para una velada inolvidable

Se acerca el Día de las Madres, y si deseas sorprender a la tuya puedes preparar una comida especial para ella.

Pero así como tan importante es lo que se va a comer, la presentación de la mesa juega un papel fundamental cuando de una cena o almuerzo se habla.

Te proponemos algunas formas que ilustran cómo se pueden montar las mesas, dependiendo del tipo de comida que vayas a preparar. Después de considerar la hora de la comida, debes tomar en cuenta el tipo de vajilla que vaya acorde a los alimentos que se servirán.

Otro de los detalles es tener pendiente cuáles son los gustos de tu madre. Así también puedes recrear una mesa temática, que pudiera resultar aun más sorprendente para ella.

Para un desayuno
Si lo que quieres es preparar un delicioso desayuno, no olvides poner unas delicadas tazas de café o té, que hagan juego con la tetera; las soperas para el cereal, las copas de jugo, la canasta para el pan…

Una cena formal
Haz que la mujer que más amas se sienta como en un restaurante y lleva a la mesa tu vajilla más formal. Hay diferentes formas de montar una mesa para una cena elegante. Puedes auxiliarte de la Internet.

Almuerzo para mamá
Aunque el dominicano suele resolver las fechas especiales con un sancocho, invéntate otra opción en la que puedas recrear una mesa especial para el tipo de comida que vayas a ofrecerle.

Adelántate al verano con esta mesa veraniega
Los colores vivos, tanto en vajillas, mantelería, cubertería… son los detalles que definen este estilo. Puedes añadir las flores de su preferencia.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas