Montalvo advierte sobre solicitud de donaciones utilizando nombre de funcionarios

Montalvo advierte sobre solicitud de donaciones utilizando nombre de funcionarios

Gustavo Monalvo, ministro de la Presidencia.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo,  advirtió a la población sobre algunas informaciones que les han llegado, en el sentido que personas estarían pidiendo donaciones para combatir el coronavirus, utilizando el nombre de altos funcionarios del Gobierno.

En mensajes a través de su cuenta en Twitter, el también coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención del COVID-19, dijo que se trata de una estafa, porque «ningún funcionario ha realizado ninguna solicitud».

«Nos han llegado informaciones acerca de personas que están solicitando donaciones, utilizando el nombre de altos funcionarios y alegando que serían para combatir el coronavirus. Por esta vía hago saber que se trata de una estafa. Ningún funcionario ha realizado ninguna solicitud», escribió.

«Por favor, si alguien recibe alguna solicitud de donación en nombre de la Comisión o de algún funcionario, rogamos lo denuncien a las autoridades inmediatamente. Repito, se trata una estafa y los nombres de personas e instituciones están siendo utilizados de forma fraudulenta», agregó Montalvo.

Publicaciones Relacionadas