Montalvo supervisa avances obras en Santiago

26_10_2015 HOY_LUNES_261015_ El País8 E

Santiago. El ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, realizó un recorrido para verificar los avances de varias obras que se construyen en esta provincia.
El funcionario recibió información acerca del progreso de la edificación que alojará el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 Norte.

Además, sobre la remodelación del hospital regional Doctor José María Cabral y Báez. Montalvo también visitó los terrenos donde se construirá el Proyecto Ciudad Juan Bosch Norte.

“Esta gestión pone especial atención a la provincia de Santiago de los Caballeros, y es por ello que estamos replicando aquí, por instrucciones del presidente, proyectos de tanta trascendencia como el CAID, el 9-1-1 y Ciudad Juan Bosch”, expresó Montalvo.

Asimismo informó que está en su etapa final la construcción del segundo Centro CAID, un proyecto que representa una respuesta de inclusión social a través del Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, en interés de articular políticas de protección, inserción y desarrollo de las personas con discapacidad.