Montalvo y Díaz impulsarán deportes en terrenos de la Ciudad Juan Bosch

d1

El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo realizó un recorrido por la Ciudad Juan Bosch (CJB) junto al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, visitando los terrenos que serán destinados y acondicionados para uso deportivo y recreativo.
“Ciudad Juan Bosch es una comunidad integral, donde los vecinos pueden trabajar, educar a sus hijos, caminar por calles seguras y llevar a cabo actividades recreativas, y por supuesto, el deporte tiene un papel muy importante como parte de esta forma de vida”, señaló Montalvo.
El ministro Montalvo entregó al ministro Díaz fichas técnicas con la información de cada uno de los terrenos disponibles, donde estarán ubicadas las instalaciones deportivas. Dichas fichas fueron preparadas por la Unidad de Gerencia de CJB y la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso.
“Vamos a trabajar juntos para que las familias que ya habitan en Ciudad Juan Bosch y las miles que irán llegando, puedan disfrutar lo antes posible de los muchos beneficios que trae el deporte”, explicó el ministro Montalvo.
De su lado, el Ministro de Deportes destacó que se haya ideado y construido este proyecto de viviendas tomando en cuenta todas las previsiones, incluyendo la parte deportiva.
“Estamos gratamente impresionados en este recorrido que hemos hecho por ver que esta ciudad tiene todas las característicasde lo que debe tener una ciudad”, afirmó Díaz.
Dijo que los espacios para el área deportiva no podían faltar como complemento de lo que es el hábitat de los ciudadanos que van a residir en la misma. Agregó que los espacios están disponibles para que las más de 25 mil familias puedan tener el derecho a la práctica de diversos deportes. “Podrán practicar diversos deportes, desde béisbol, baloncesto y combate, o sea que Ciudad Juan Bosch será un escenario donde no solo será una opción para vivir, sino para la recreación deportiva”, declaró.