Montan cientos en carro reelección

<p>Montan cientos en carro reelección</p>

NAVARRETE.- El secretario de Asuntos Agropecuarios del   Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó a cientos de profesionales y técnicos que se integrarán a los trabajos de apoyo a la reelección del Presidente Leonel Fernández.

El acto se efectuó en el sector Mejía, de este municipio, con la presencia de cientos de profesionales agropecuarios y dirigentes medios, zonales y de base del PLD y otros técnicos.

El discurso central fue pronunciado por el ingeniero Salvador (Chío) Jiménez, quien expresó que el PLD celebrará  la fiesta de la democracia el próximo 16 de mayo de este año, fecha en que los peledeístas escogerán el candidato presidencial.

Indicó que la recuperación de la agropecuaria del país es uno de los logros que puede exhibir el gobierno del  Presidente Fernández.

Jiménez estuvo acompañado de los dirigentes agropecuarios Antonio Manuel Camilo, Jacobo Díaz, Ramón Cruz,  Nelson Cabrera, José Izquierdo (gobernador provincia), Ángel Faxas,    y Salvador Guillén, presidente del Frente de Asuntos Agropecuarios del PLD en este municipio, entre otros dirigentes.

Manifestó que con la repostulación del Presidente Fernández, el PLD tiene asegurado el triunfo en las elecciones presidenciales del 16 de mayo del 2008.

El dirigente peledeísta dijo que en los dos años y cinco meses de gobierno de Fernández, la República Dominicana ha vivido grandes transformaciones en el ámbito económico y social.

“El pueblo dominicano no le perdonaría al PLD que no lleve como candidato en las elecciones del 16 de mayo del año 2008  al doctor Leonel Fernández”, manifestó Jiménez.                   Expresó que no es la militancia peledeísta que pide la reelección del presidente Fernández, sino el pueblo dominicano.

Antes de la juramentación habló, en nombre de los   profesionales y técnicos, Emiliano Rubens, quien exhortó a los peledeístas a seguir el camino del progreso, apoyando la reelección del Presidente Fernández.

  Recordó que el mandatario encontró un país destruido y quebrado, y que en la actualidad la República Dominicana goza de una economía saneada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas