Montaner llena de
romanticismo Altos de Chavón

Montaner llena de<BR>romanticismo Altos de Chavón

JOSELIN RODRÍGUEZ
Altos de Chavón, La Romana
Ante unas cuatro mil personas, Ricardo Montaner  actuó por vez primera en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana, donde llevó al delirio a sus fanáticos con su exitoso concierto “Las mejores canciones del mundo”.

Y es que la noche del sábado pasado, Montaner llenó el empedrado escenario con sus románticas canciones. Fueron   dos horas en las que cantó más de veinte temas para deleite de sus seguidores, que desafiando las amenazas de la lluvia, acudieron a la cita.

También  brillaron sus hijos- Héctor, Mauricio y Ricky-, sus coristas y sus músicos.

Cuarenta minutos  transcurrieron desde que Pavel Núñez finalizara su actuación, cuando a las 10:20 p.m.  entró Montaner en medio de las luces y la algarabía de sus fans.   “La chica del ascensor, “Échame a mí la culpa” y “Hoy tengo ganas de ti” fueron sus primeros temas. La alegría siguió  con “A donde va el amor” y “Bésame”, que una de sus coristas finalizó en portugués.

“¡Buenas noches. ¡Ay Dios mío!,  ¿Cómo están? Está lleno. Vamos a hacer una cosa, cuando sean las 3:00 de la mañana, me avisan!”.

Continúo con “Penumbras”, “Solo con un beso”, en la que se le unió  su hijo Héctor, quien además es percusionista, y que  se ganó al público con su interpretación. El joven siguió con “Amor del bueno”.

Montaner regresó y continuó su actuación con “Tengo verano” y “Conga”- en este tema subieron más de 10 jóvenes, quienes se confundieron con los músicos y las coristas.

 Un momento especial fue cuando, a media luz y acompañado por su pianista, Ricardo -sentado en una silla- hizo un popurrí con  “Soy tuyo”, “Yo puedo hacer”, “Ojos negros”, “Las mañanitas” y “Cumpleaños feliz”. Estos dos últimos temas los  dedicó a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, que celebraba su onomástico y estuvo presente en el concierto.

La adrenalina siguió incrementándose con “Será”, que cantó junto a sus hijos Héctor, Mauricio y Ricky,  “Resumiendo”, “La vida” y “Solo otra vez”, “Tan enamorado”. Como lo había prometido, Montaner llamó a Pavel para que juntos interpretaran “Honda”, canción  con la que lograron un resonante éxito; con este tema llegaron las primeras amenazas de lluvia.

“Esta noche es muy especial, traigo un mensaje de amor, el amor que se siente aquí es gratuito, quiero decirles que tengo un mensaje que darles: que Jesucristo dice que les ama mucho y que ustedes no están aquí por casualidad”.

El concierto finalizó a las 12:27 de la medianoche con el “En el último lugar del mundo”, cuando Montaner y sus hijos se tomaron de las manos, hicieron una reverencia y una cortina de color  blanco bajó.

Las frases

¡Pónganse de pie!, quiero que se den abrazos, díganle a su amigo, a su amiga o a su compañero todo lo que le quieran decir. El amor que se siente aquí es gratuito”.

Pavel.

El cantante Pavel Núñez interpretó en casi una hora  sus mejores canciones, acompañado de una gran orquesta. El joven inició alas 8:50 y terminó a las 9:40.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas