Montaner tiene planes
para niñez dominicana

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/09F248A0-BEAD-473C-A063-B99D1E6F5120.jpeg

DIOMELO MARTINEZ
d.martinez@hoy.com.do
El cantautor  argentino-venezolano  Ricardo Montaner, que el sábado 3 de mayo se presentará en Altos de Chavón, dijo que espera reunirse con el presidente Leonel Fernández y la primera dama Margarita Cedeño de Fernández para concretar  un proyecto, a través de su Fundación “Ventanas abiertas”, a favor de la niñez desposeída de República Dominicana.

Entrevistado por teléfono desde Miami, donde el cantante reside desde hace varios años, dijo que una de sus metas con el país es establecer un mecanismo en que su Fundación, ahora en alianza directa con El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), puede concretar un programa en pro de los niños dominicanos.

“Espero ver en algún momento a mi querido presidente  y a su esposa la primera dama, para concretar con ellos un proyecto a favor de la niñez dominicana y establecer de alguna manera un mecanismo en que mi fundación pueda colaborar de manera directa con los niños de la República”.

Montaner dijo estar en deuda con la República Dominicana, la que calificó como uno de los países que más cariño le ha brindado.

Por la niñez latina.  

Montaner, quien actuará por primera vez en Altos de Chavón, el sábado 3 de mayo, arribará a Santo Domingo el próximo martes e inmediatamente realizará una rueda de prensa en la que dará conocer un nuevo proyecto en beneficio de los niños de Latinoamérica.

“Aparté un tiempo para irme el día 29 a  la República Dominicana y voy a hacer una gran rueda de prensa en donde haré un anuncio que es muy importante para mí y para la niñez latinoamericana. Por eso espero una gran convocatoria” indicó.

Su show en Chavón.   

Dijo estar feliz de actuar en un escenario de esta categoría, donde  han cantado estrellas como Frank Sinatra y Julio Iglesias. Escogerá ese anfiteatro para estrenar la canción “Ansiedad” de Enrique  Sarabia, que está contenida en su nuevo disco “La mejores canciones del mundo”, el cual ha ganado disco de oro y platino por su venta en todo el continente.  “Siempre tuve la ilusión de actuar en Altos de Chavón donde solo he ido de paseo. Haré un paseo por todas mis canciones además de una sorpresa”, dijo Montaner.

Zoom

Cristiano

La Cima del cielo Music

Ricardo Montaner,  se ha inspirado para honrar al Señor: “Viene del alma”, “El poder de tu amor,”  Vida eterna),  dijo que más adelante haría un disco completamente cristiano.

Nuevo talento.

Promoverá nuevos  talentos de la música cristiana, a los que  producirá bajo su nuevo sello discográfico  “La Cima del Cielo Music”. El 15 de mayo que lanzará su nueva disquera en Miami durante una convención de música cristiana.