Montaner y Camila excitante concierto

a1

Más de 8,000 personas aclamaron al grupo mexicano Camila y al cantautor argentino Ricardo Montaner la noche del sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
Mario y Pablo, líderes de Camila, iniciaron su presentación a las 9:00, después que la joven Kiara Franco interpretara tres canciones acompañada de un guitarrista, entre estas “Un poquito menos” y “La llamada de mi ex”, durante unos 15 minutos que calmaron un poco la espera de la audiencia. Los fuertes gritos del público conformado en su mayoría por mujeres, se hicieron sentir desde la primera canción de Camila, hasta la última a las 10:35 de la noche.
“Mientes”, “Tu decidiste dejarme”, “Yo quiero contigo”, “Todo cambió”, “Aléjate de mí”, fueron los primeros temas vocalizados por Mario (cantante y pianista) y Pablo (voz y guitarra), asistidos por los tres coristas y otros tres músicos que hacen de la agrupación toda una sensación en el escenario.
“Debo confesar que hace mucho tiempo no sentía un escalofrío como este en un concierto”, dijo Pablo emocionado por las manifestaciones de admiración y cariño que le dispensó el público dominicano que no quería que los artistas dejaran el escenario.
Ricardo Montaner. Tras una larga espera de 65 minutos, el artista argentino venezolano se adueñó de la instalación deportiva cuando cayó el telón negro a las 11:42 de la noche, dejando al descubierto una súper orquesta de 21 músicos y cuatro coristas-bailarinas que deslumbraron al público masculino durante más de hora y media.
Con el escenario matizado por tres pantallas gigantes, dos en cada extremo y una que cubría el fondo completo, donde se proyectaban hermosas imágenes, Montaner conquistó a la concurrencia con sus grandes éxitos como “Será”, “Adonde va el amor”, “El poder de tu amor” y “La conga”, entre otros.
“Quiero dedicar este concierto a toda mi gente de República Dominicana”, dijo el artista para de inmediato entonar el tema “Castillo azul”, seguido por “Solo con un beso”, haciendo que las parejas se besaran y abrazaran.
Con emotivas imágenes en pantalla led de la terrible crisis económica y social que afecta a Venezuela en los últimos años, Ricardo Montaner cantó su más reciente éxito titulado “Yo te amaré”.