Montás afirma gobernará con bases PLD y comunitarios

Montas

Temístocles Montás afirmó que “cuando sea el presidente de la República” en agosto de 2016 mantendrá contacto permanente con las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y con las organizaciones comunitarias para resolver los problemas que comunique la gente.

“El gobierno que presidiré se mantendrá en permanente contacto con la gente, conociendo sus inquietudes, sus necesidades, y buscando solución inmediata dentro de las posibilidades del Estado”, manifestó.

Una nota expresa que el aspirante presidencial dijo que como dirigente democrático no se enquistará en los “altares celestiales” para gobernar al lado de las élites; sino junto a la militancia peledeísta y los dirigentes de las organizaciones sociales y populares, que son quienes conocen verdaderamente las necesidades del pueblo.

“Voy a dialogar con la gente. No voy a esperar que sean los funcionarios que me digan a mí qué es lo que hay que hacer. Voy a venir a los barrios, secciones y parajes de todo el país para que sean ustedes que me digan qué es lo que ustedes quieren que haga el gobierno”, proclamó Montás.

Dice que al tomar el juramento a cientos de integrantes del nuevo movimiento “Decididos con Temo”, del sector capitalino Villa Juana, Montás expresó su agradecimiento porque es una nueva estructura formada por jóvenes deportistas, dirigentes del PLD y residentes de ese barrio del Distrito Nacional.

“Decididos con Temo” es coordinado por Andrés Valdez, quien dijo que los integrantes del movimiento se comprometen a trabajar para que Montás gane la candidatura presidencial del PLD para las elecciones de 2016, informa la nota.

En el acto también hablaron Isabel Lara, coordinadora nacional del movimiento Mujeres con Temo, y Luis Lara.

Montás aseguró a los presentes que tiene la certeza de que va a ganar la candidatura interna porque es el único precandidato que tiene un mensaje sólido, que consiste en impulsar la alternabilidad democrática en el liderazgo nacional.

Dijo que además dispone de una estructura en todo el territorio nacional que garantiza que se movilicen las bases para ganar.