Montás exhorta a  practicar deporte

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/573D92EC-1C22-4CC1-918B-C4E556E0DF7A.jpeg

El diputado Alejandro Montás  exhortó a los niños  seguir la práctica del deporte, para ser mejores ciudadanos en el futuro y crecer con mente sana y cuerpo sano.

“Queremos decirle a ustedes que deben practicar deporte, en esta  ocasión el fútbol, pues vamos a tener mejores ciudadanos”, apuntó el legislador,  del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación  Dominicana.

Montas representó al  presidente del Senado de la República Reynaldo Pared Pérez, que la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, le dedicó sus torneos Infantil y Juvenil Masculinos, así como el Superior Femenino correspondientes al presente año.

La apertura se llevó a cabo en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y también se jugará en la alterna del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Montás estuvo a compañado por el profesor Ramón Pérez, subsecretario de Deportes y por  el licenciado Rafael Pérez Gómez, presidente de la asociación. Por la federación estuvo Rolando Miranda. Se disputarán torneos en las categorías masculinas de 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años.