Montás resalta importancia de Dominicana Moda

M12

En el marco de la apertura de la undécima edición de Dominicana Moda, el ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, destacó la importancia del evento en el crecimiento de la industria de la moda en el país, convirtiéndose en una actividad prometedora para hacer negocios y para el desarrollo productivo y competitivo.
Al pronunciar un discurso en el acto inaugural de la semana de moda, efectuado en la sala de desfiles Oscar de la Renta del hotel El Embajador, el ministro de Industria y Comercio, patrocinador oficial, afirmó que el evento que reúne a los mejores talentos de la moda dominicana es muy promisorio en términos de generación de riquezas, de divisas y en la creación de empleos de calidad en el país.
“Como actividad productiva que es, la moda tiene mucho futuro en este país. Apoyamos esto, precisamente por las buenas perspectivas que ofrece, por lo auspicioso que es su desarrollo, por las oportunidades que entraña para el despliegue de la creatividad, la inventiva y los talentos nacionales”, expresó.
Exhortó a los presentes a celebrar Dominicana Moda 2016 convencidos de que así se promociona el desarrollo de una actividad productiva que es una estrella naciente en el desarrollo productivo en República Dominicana.