Montás señala en PLD se necesita alternabilidad

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Temístocles Montás, sostuvo que un gran valor de la democracia es que permite a los ciudadanos acceder al gobierno temporalmente para ser sustituidos por otro en elecciones libres. Hablando ante cientos de sus seguidores en un hotel de Santo Domingo Este, el alto dirigente peledeísta señaló que aquí no se está ante un debate de reelección y no reelección.  El ingeniero Temistocles Montás juramenta a los miembros del Movimiento Tiempo de Temo liderado por el ex dirigente reformista José Antonio Barreiro.  Hoy/Fuente Externa 24/3/19
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Temístocles Montás, sostuvo que un gran valor de la democracia es que permite a los ciudadanos acceder al gobierno temporalmente para ser sustituidos por otro en elecciones libres. Hablando ante cientos de sus seguidores en un hotel de Santo Domingo Este, el alto dirigente peledeísta señaló que aquí no se está ante un debate de reelección y no reelección. El ingeniero Temistocles Montás juramenta a los miembros del Movimiento Tiempo de Temo liderado por el ex dirigente reformista José Antonio Barreiro. Hoy/Fuente Externa 24/3/19

En la democracia nadie es imprescindible e insustituible en el ejercicio del gobierno. La democracia lo que hace es que permite la rotación para que sangre nueva llegue a gobernar la República Dominicana o cualquier otro país”, expresó el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás.
Sostuvo que un gran valor de la democracia es que permite a los ciudadanos acceder al gobierno temporalmente para ser sustituidos por otro en elecciones libres.
Hablando ante cientos de seguidores en un hotel de Santo Domingo Este, el alto dirigente peledeísta señaló que aquí no se está ante un debate de reelección y no reelección, sino de consolidar la alternabilidad democrática en el PLD y en el país para mantener la estabilidad y el crecimiento económico y avanzar en la mejora de la calidad de vida. Montás cumplió una apretada agenda este fin de semana encabezando encuentros en el municipio Santo Domingo Este, entre ellos el acto de apoyo a sus aspiraciones por el Movimiento Tiempo de Temo liderado por José Antonio Barreiro, un antiguo dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a cuyos integrantes juramentó durante un acto en el club Lucerna, en la urbanización del mismo nombre.
El pasado viernes, el aspirante presidencial peledeísta encabezó un acto en el Hotel Aurora, del kilómetro 7 de la carretera Mella, en Santo Domingo Este y ayer se trasladó a Hato Mayor. Luego visitó la ciudad de Higüey, donde presidió sendas asambleas de orientación electoral trazando la estrategia de campaña de su proyecto político.
Exhortó a los peledeístas a no creerse la idea de que no hay nadie para sustituir al presidente Danilo Medina.
“No, en el PLD hay gente para sustituir al compañero Danilo Medina y lo que conviene a la democracia es que en el 2020, se pueda presentar otra opción, que esa fábrica de presidentes que el compañero Leonel Fernández hizo referencia en una oportunidad siga produciendo y generando como actúan las fábricas”, precisó Montás.