Monte de Dios realiza congreso de mujeres

El noveno congreso de la iglesia Monte de Dios “Déboras, Toma tu posición” brindó dos días de gozo, adoración e intimidad con el Señor a las damas que asistieron junto con su ministerio de mujeres “Déboras Edificadoras del Reino”.

Al pasar por la avenida John F. Kennedy, entre Ortega y Gasset y Tiradentes, se observaba una larga fila de mujeres esperando entrar a este evento celebrado el viernes 25 y sábado 26 del mes pasado.

Más de dos mil mujeres de distintas provincias y del exterior asistieron llenas de expectativas a este congreso que inició entre luces, danzas y alabanzas y que tuvo como invitado especial al Espíritu Santo, llenando cada espacio del lugar con su hermosa presencia.

Este año participó la profeta Ana Maldonado, pastora del Ministerio Internacional El Rey Jesús, de Miami, una mujer de oración usada por Dios en la intercesión profética, en la guerra espiritual y en el ministerio de liberación.

También participó la profeta Beatrice Redmond, desde Estados Unidos, mujer que ha consagrado su vida al servicio de Dios y a levantar personas en todo el mundo, instruyendo y enseñando a estudiantes y mentores en lo profético.

Además estuvo ministrando la pastora Mónica Ordóñez del Ministerio Internacional Rey Jesús de Hialeah, de Miami, y la pastora Montserrat Bogaert, madre espiritual de la iglesia Monte de Dios y autora del libro devocional “Diario Palabras de Vida”, ambas usadas por Dios para la liberación de las almas cautivas y oprimidas por el enemigo.