El mayor general Guzmán Peralta agradeció el apoyo de la empresa Sea Board y la Unidad de Reordenamiento de Barrios y Entornos (URBE).
En un final no apto para cardíacos, el equipo de Monte Llano, Puerto Plata, se impuso en tanda de penales, a los anfitriones de Los Guandules y se alzó con la copa del Primer Torneo de Fútbol Barrial Policía con los Niños, en el Complejo Deportivo Nuevo Domingo Savio.
La actividad, dedicada al periodista deportivo Leo Corporán, se realizó el fin de semana pasado con la presencia del director general de la institución del orden, Ramón Antonio Guzmán Peralta; el viceministro de la Presidencia y Comisionado de Fútbol, Benny Metz.
El trofeo de campeón fue recibido por Tony Mateo, representante de Pancho Mateo FC, de Monte Llano, Puerto Plata, quien elogió la cercanía que viene mostrando el mayor general Guzmán Peralta, y resaltó la importancia del Complejo Deportivo Nuevo Domingo Savio para los jóvenes de Los Guandules y La Ciénaga.
Como jugador más valioso del torneo de niños 12 y 13 años, fue premiado Isaías Derival , portero de los campeones Pancho Mateo FC, mientras que el jugador más goleador fue Alejandro Marte, del Club Santo Domingo Savio
El mayor general Guzmán Peralta agradeció el apoyo de la empresa Sea Board y la Unidad de Reordenamiento de Barrios y Entornos (URBE), que estuvieron representados por Fernando Geraldino y Tania Rosario .
Le puede interesar: Fedojudo celebrará torneo nacional
En la actividad, coordinada por el general Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes de la Policía, estuvieron presentes Gerardo Suero y Rayner Moquete, estelares del baloncesto dominicano y del Club Mauricio Báez quienes, junto al inmortal de este deporte en el país, Eduardo Gómez, señalaron que estarán impartiendo clínicas y charlas en el Nuevo Domingo Savio en los próximos días.