Monteadita Femenino, un refugio en  el Este

Monteadita Femenino, un refugio en  el Este

Abrió sus puertas Monteadita Femenino, un centro de rehabilitación que trata todo tipo de adicciones bajo una óptica cristiana, combinando las Sagradas Escrituras del Evangelio con los conocimientos médicos, para ayudar a sus pacientes.

Problemas de adición   al  alcohol, drogas, juegos, Internet, bulimia, anorexia, fármacos, trabajo y cleptomanía, son tratados de manera científica, para que el paciente tenga respuestas claras e inicie de manera voluntaria una transformación espiritual a la luz de la Palabra de Dios.

Ubicado en medio de una hermosa finca en San José de los Llanos, al este de República Dominicana, el centro Monteadita Femenino,  con más 900 tareas, es un lugar ideal para que la persona se desconecte y logre comulgar con Dios y su espíritu. Tiene capacidad para 20 personas y el periodo de internamiento varía entre seis meses y un año. Durante este tiempo, según Luis Miguel de León, director del centro, también se trabaja con la familia del adicto, pero en las oficinas de la institución en Santo Domingo. Concluido el periodo de internamiento, el paciente continúa con un tratamiento ambulatorio.

Monteadita Femenino cuenta con un grupo de médicos, psicólogos y psiquiatras capacitados para impartir terapias o clases de carácter grupal e individual de manera que los estudiantes, como suelen llamarles a los pacientes, tengan libertad para expresar sus debilidades. Estas charlas son sin límite de tiempo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas