Montegrande; Indrhi revisa ejecución presa

Montegrande; Indrhi revisa ejecución presa

DCIM\100MEDIA\DJI_0138.JPG

El titular del Indrhi, Olmedo Caba trató con representantes de las empresas construyen el proyecto múltiple de Montegrande

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, encabezó un encuentro con representantes de las empresas responsables de la ejecución y supervisión del Proyecto Múltiple Presa Montegrande, que se ejecuta en las provincias del Suroeste, y en el que se hizo una evaluación general de la obra.


Se revisaron los avances de cada uno de los componentes de la presa, en busca de acortar los plazos de terminación y entrega. También examinaron el cronograma de desembolsos.

Al finalizar el encuentro, Caba informó que el Indrhi realiza reuniones de seguimiento al proyecto, de manera continua para garantizar que esa obra sea terminada en el menor tiempo posible. En la reunión participaron representantes del Consorcio Montegrande, integrado por la empresa brasileña Andrade Gutiérrez y su contraparte nacional, Servicios de Ingeniería, Servinca, y los miembros del Consorcio Supervisión Monte Grande, SMG, conformado por Concremat y su contraparte nacional Saipan. Por el INDRHI, la Unidad Ejecutora del proyecto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas