Montz y Sánchez jonronean y dan una  victoria a los Gigantes del Cibao

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/10A5CA4F-E46F-4D13-9F6D-F9ECE9E959EE.jpeg

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los  importados  Luke Montz y Yeral Sánchez conectaron sendos cuadrangulares guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada   victoria 5-4 sobre  Las Aguilas Cibaenas en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Los vuelacercas de ambos importados fueron en la octava entrada para despegar el marcador que estaba 2 x 1 favoreciendo a los Gigantes.

Las Aguilas amenazaron  en la novena entrada fabricando tres carreras  pero Julio De Paula pudo contener la ofensiva Aguilucha.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 13-18 a cinco juegos de la primera posición mientras que Las Aguilas pusieron su foja en  18-13.

El lanzador ganador fue el relevista Román Colon quien tiró dos entradas completas sin permitir hit ni carreras  y un ponche, Marino Salas fue el pitcher derrotado mientras que Julio de Paula se anotó el salvamento.

Las Aguilas anotaron  una carrera en la primera entrada con cuadrangular solitario del importado Brian Bogusevic por la verja del jardín derecho.

Los Gigantes igualaron a una carrera en la cuarta entrada con doblete al central de Luke Montz, Brad Nelson y Erick Almonte negociaron transferencias y Yeral Sánchez bateó por la vía 5-4-3 anotando Montz.

En la quinta entrada Los Gigantes anotaron una carrera ante los envíos del derecho Marino Salas .para irse arriba 2 x 1.

La entrada la inició  Moisés Sierra con imparable al central, Alexi Casilla disparó hit al prado derecho, y Wilson Valdez empalmó sencillo por la intermedia anotando Sierra.

En la octava entrada Los Gigantes anotaron tres  carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del importado Luke Montz, Erick Almonte  ligó sencillo al prado derecho y Yeral Sánchez  la botó por el left.

Las Aguilas amenazaron en la novena entrada fabricando tres carreras con sencillo de Wilin Rosario al prado derecho, Héctor Luna ligó hit al central, Francisco Pena remolcó a Rosario con hit al left y Victor Méndez remolcó dos carreras con imparable al central.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Luke Montz cuadrangular y doble, Yeral Sánchez cuadrangular, Wilson Valdez, Moisés Sierra y Alexi Casilla dos inatrapables cada uno

Por las Aguilas se destacaron Brian Bogusevic un cuadrangular.