MOPC anuncia cerrará tramos

p1

El Ministerio de Obras Públicas anunció el cierre temporal desde este lunes 31 hasta el próximo lunes 7, de un carril de la carretera Mella, en Santo Domingo Este, en un tramo de 200 metros en la franja perpendicular a la avenida Charles de Gaulle.

El cierre se llevará cabo a partir de las 8:00 de la mañana de este lunes hasta las 8:00 de la noche del lunes 7, para trabajar en la construcción de zapatas para las torres eléctricas de la línea de 138 kilovatios.
De manera específica será en el carril norte, próximo a la isleta central de la carretera Mella, según una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.

Avenida 27 de Febrero. También el Ministerio de Obras Públicas informó que cerrará temporalmente un tramo de la avenida 27 de Febrero con Privada, en el sentido este–oeste y oeste-este, respectivamente, desde el próximo viernes 4 de septiembre desde las 10:00 de la noche hasta las 11:00 del domingo 6.

El cierre en la vía capitalina es para realizar trabajos de sustitución de tuberías de las líneas de agua potable, que interfieren con la construcción del paso a desnivel que se construye en el lugar.