MOPC reparará el puente FranciscoJ. Peynado mañana

MOPC reparará el puente FranciscoJ. Peynado mañana

Con la reparación evita deterioro de infraestructuras

El cierre. Abarca el fin de semana

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) anunció el cierre del puente Francisco J. Peynado de 9:00 p.m. a 6:00 de la mañana, el cual será reparado desde mañana y hasta el domingo.
La reparación es parte de los trabajos de sustitución de las juntas de expansión y de mantenimiento regulares en ese tipo de obra.

Mélito Santana, viceministro de Mantenimiento Vial, informó que el cierre será en sentido Norte-Sur, que es el carril que va de Villa Mella hacia el Distrito Nacional.

Obras Públicas también hace reparaciones en los puentes Francisco del Rosario Sánchez, de la avenida Padre Castellanos, también conocido como Puente de la 17; en el elevado de la avenida Luperón y del Peaje de la carretera Francisco del Rosario Sánchez.

El viernes 22 y hasta el domingo 24 de este mes repararán el elevado de la avenida Luperón sobre la Independencia, el cual será cerrado en sentido Norte-Sur, mientras que para el viernes 29 y hasta el domingo 31, el cierre será de Sur a Norte, entre otras unidades que se remozarán en lo que resta de esteaño.

Publicaciones Relacionadas