MOPC resalta trabajos en la provincia Duarte

MOPC resalta trabajos en la provincia Duarte

Calles y autopistas serán intervenidas, dijo ministerio.

De acuerdo con organismo avanzan en construcción de calles, aceras y contenes, reparación de caminos vecinales y puentes

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó de inversiones en San Francisco de Macorís y en otras comunidades de la provincia Duarte, que superan los 2,900 millones de pesos. Detalló que abarcan asfaltado de calles, aceras y contenes, reparación de caminos vecinales y puentes.

En un documento, el organismo indica que el director general de Supervisión y Fiscalización, Henry Vargas, observó los avances de los trabajos, parte de un un conjunto de proyectos diseñado para dar respuestas a los comunitarios de esta zona.

“La inversión supera los 2,900 mil millones de pesos entre todas las obras que son ejecutadas aquí, en la provincia Duarte, en sentido general, que en este momento podemos superar las más de 18 obras, entre las cuales está la colocación de asfalto, aceras y contenes, y la Circunvalación Sur de este municipio”, afirmó.

La nota expone que Vargas estuvo acompañado de Aaron Hernández, director regional Cibao Nordeste del MOPC, quien explicó que los trabajos están en fase de terminación, y que vienen a solucionar problemas de hace más de 20 años.

Le invitamos a leer: MOPC cerrará desde hoy un tramo de la autopista Juan Pablo II

“Estuvimos en un recorrido por Villa Verde, donde el ministerio trabaja en las calles, prepara la terracería, aceras y contenes, y luego venir en los próximos días con el asfalto”.

Detalles de la labor ejecutada

Comunidades
El organismo informó en una nota que en la comunidad Vista Linda acondicionan vías incluido aceras y contenes y que en Madeja trabajan en el movimiento de tierra en la carretera que conduce a Haya, y que según dijo está en fase de asfaltado. Beneficia otras comunidades.

Más leídas