Moradores de Sabana Perdida acusan a alcalde Fernández de malgastar fondos en obras innecesarias

Moradores de Sabana Perdida acusan a alcalde Fernández de malgastar fondos en obras innecesarias

Residentes en La Javilla y la urbanización Salomé Ureña de Sabana Perdida consideraron innecesaria la reconstrucción de las aceras y contenes de la avenida Los Restauradores y acusaron al alcalde Francisco Fernández de malgastar los fondos del municipio en obras innecesarias, mientras descuida otras de mayor prioridad.

Algunos lugareños consideraron que en Sabana Perdida y otros barrios de Santo Domingo Norte existen obras más necesarias que la reconstrucción de aceras y contenes. Recordaron al alcalde que en el sector La Javilla y en La Barquita hay muchas calles sin asfaltar y carentes de sistema cloacal.

Para Juan Gonzales, quien reside en La Javilla, estas aceras no ameritaban reconstrucción pues fueron entregadas a la comunidad hace poco más de un año y estaban en buena condición. “Esto solo demuestra que no existe planificación por parte de las autoridades municipales a la hora de concebir una obra y que se le da más importancia a la fachada que a la propia casa”, expresó.

Los moradores dijeron que las aceras estaban intactas cuando el ayuntamiento inició las labores de reconstrucción.

“Sabemos de la cantidad de recursos que gastó Fernández para obtener la nominación a la alcaldía y al parecer pretende extraerlos en obras sobrevaluadas” manifestó Gleni Beltré, quien reside en la urbanización Salomé Ureña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas