Moradores  exigen el  arreglo de carretera

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/46607CFF-5C1A-4472-833A-14B59A22A083.jpeg

El Movimiento por la Dignidad y el Respeto de los Sabanalamarinos mantiene paralizada la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, mientras esta comunidad y el Valle, están en huelga general indefinida en reclamo de la reparación de la vía.

Las actividades comerciales de transporte, agrícolas y educativas se paralizaron  desde  ayer en la mañana en  El Valle y Sabana de la Mar, para solicitar la intervención del ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Los organizadores están en el kilómetro 12, donde se encuentra la zona más crítica y advirtieron que instalarán un campamento permanente y que no  dejarán que nadie pase para Sabana de la Mar.

Según los dirigentes comunitarios, Díaz Rúa “se ha burlado del pueblo” al prometer  en reiteradas ocasiones la reparación de la vía sin cumplir sus promesas.

El Movimiento por la Dignidad y el Respeto de los Sabanalamarinos cuenta con el apoyo de más de 50 organizaciones sociales, de jóvenes, empresariales, políticas, del transporte y asociaciones campesinas.