Moradores Los Tres Brazos exigen terminar doble vía

Moradores Los Tres Brazos exigen terminar doble vía

Residentes del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, se plantaron este martes frente a la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para reclamar la terminación de la avenida Francisco Alberto Caamaño que conduce hacia ese lugar.

Tras consignas y letreros en alto, una comisión de funcionarios salió al encuentro y se comprometió reiniciar los trabajos. Según dicha comisión los trabajos están paralizados por procesos de expropiaciones de las propiedades que obstaculizaban su marcha, pero que por fin ya concluyeron.

Puede leer: Participación Ciudadana dice sociedad teme impunidad se imponga

Henry Vargas, director general de Supervisión y Fiscalización del MOPC, explicó a los manifestantes que el diseño está listo y que el contratista de la obra la tiene, pero que no han iniciado por algunos inconvenientes con expropiaciones.

“Afortunadamente ya estamos de acuerdo con los propietarios, a quienes se les expropiarán algunos predios, por lo que próximamente terminamos”, sostuvo Vargas, acompañado por directror de Comunicaciones del MOPC, Andrés Matos (Licho).

Milcíades Gerardo, coordinador del Comité de Lucha por la Defensa de Los Tres Brazos, lamentó que la obra, en ejecución en alrededor de un 60%, esté paralizada el tiempo que lleva la presente gestión en el poder.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas