Moradores paran sección por calles, agua y un politécnico

Moradores paran sección por calles, agua y un politécnico

Un paro indefinido iniciaron ayer los moradores de la comunidad de Ceuta, en Villa Mella, en reclamo de la reconstrucción de las calles, un acueducto y un politécnico.

El paro se inició con el cierre del paso de decenas de camiones que entran a la comunidad a abastecerse de caliche que llevan a otros sectores donde el Ministerio de Obras Pública construye y reconstruye calles, en Santo Domingo Norte. Los presidentes de las juntas de vecinos de Ceuta, Héctor González,  y de El Morro, Juan Luis Rodríguez,  informaron que decidieron paralizar la entrada de los camiones que llevan alrededor de nueve meses sacando caliche de una mina en el lugar, porque destruyen las vías de acceso y solo dejan una polvareda en tiempo de sequía o de lodo cuando llueve.

Además, que el Ministerio de Obras Públicas inició la reconstrucción de las vías el año pasado, pero en dos ocasiones lo ha tenido para llevarse los equipos a otros lugares, mientras la comunidad se desenvuelve entre el abandono y la insalubridad. Los dirigentes señalaron que en varias ocasiones se han comunicado con el ingeniero Johnny García, supervisor de los trabajos por parte de Obras Públicas,  sin resultados. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas