Moradores Pedro Brand piden Ejército controle delincuentes

Moradores Pedro Brand piden Ejército controle delincuentes

Comunitarios de Pedro Brand salieron a las calles ayer, a reclamar mayores medidas de seguridad por parte de las autoridades y pidieron la intervención del Ejército para frenar la delincuencia y actos delictivos que afectan a la comunidad, que definieron laboriosa.
Los manifestantes solicitaron que la jefatura del Ejército envíe a sus miembros a patrullar en la zona, ya que la delincuencia azota a los residentes, a quienes roban sus pertenencias obtenidas con muchos sacrificios e inclusive, agreden físicamente.
José Ramón Suero, vocero del movimiento Despierta Pedro Brand, estimó necesario aumentar el patrullaje policial y que los militares del campamento 16 de Agosto se sumen a las labores, con miras a frenar el azote de delincuentes.
Es tal el poder que tienen los delincuentes allí, que la gente teme salir a las calles por temor a ser atracadas y agredidas por los desaprensivos.
El municipio Pedro Brand, dijo, está en número rojo por el alto porcentaje de delincuencia .
Refirió que en los últimos meses más de tres personas han muerto en hechos delictivos.
Solicitó al Ministerio de Interior y Policía disponer de más agentes policiales y mayores estrategias para atacar la delincuencia.

Para evitar. Los comunitarios resaltaron que en la zona residen mayormente personas de trabajo, responsables de sus acciones y no se puede permitir que dos o tres desaprensivos les impidan vivir en paz.
En Pedro Brand, ubicado en las proximidades del kilómetro 28 de la autopista Duarte, se requieren más centros de formación y de sano esparcimiento como son talleres de capacitación en informática, mecánica, repostería, cocina, belleza, costura, manualidades, polideportivos y empresas que generen empleos.
También, que los padres y vecinos estén más atentos al comportamiento de los jóvenes y niños, al tiempo que se controlan los centros de expendios de bebidas alcohólicas, los juegos ilegales y los ruidos, que impiden la paz y los estudios.
Resaltan que no es posible que en una zona donde viven miles de personas, solo 10 o 20 lleven intranquilidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas