Moradores SDO reclaman agua, electricidad y protección policial

30_11_2015 HOY_LUNES_301115_ El País13 A

Dirigentes comunitarios e instituciones multisectoriales de Santo Domingo Oeste demandaron mejor servicio eléctrico y de agua potable, así como una mayor presencia policial en la zona para reducir los actos delincuenciales.

La demanda fue formulada durante un encuentro con la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien escuchó las necesidades planteadas por los sectores de ese municipio.

De esta manera, la representante de la provincia Santo Domingo le da seguimiento y fortalecimiento al “Plan Uniendo Voluntades”, que asume como tarea prioritaria el fortalecimiento de la seguridad policial y el relanzamiento del Clúster Turístico como cadena de producción para la generación de empleo.

“Este programa tiene como objetivo principal reunir a todos los integrantes de las instituciones y unificar esfuerzos para enfrentar e involucrarse, principalmente, con la seguridad ciudadana y hacerle frente a la delincuencia”, dijo Lizardo.

En la actividad, realizada en la escuela Rafael Ibarra, de Las Caobas, estuvo el general de brigada José Acosta, entre otros.