Morales afirma en el PRSC no hay gente con ambiciones personales

Morales afirma en el PRSC no hay gente con ambiciones personales

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, declaró que en esa organización se acabó el tiempo “de trabajar para estar cansado”, porque se va a reconocer el trabajo de los verdaderos dirigentes y militantes en todo el país.

Morales Troncoso explicó que anteriormente los verdaderos reformistas, los que les duele de verdad el partido fundado por Joaquín Balaguer y salían a buscar los votos, solo trabajaban “para amanecer cansados porque los resultados al final de la jornada se los cogían dos o tres  con ambiciones personales”.

“Gracias a Dios ya esos dirigentes no se encuentran entre nosotros, de manera que estamos ante un nuevo PRSC que va a reconocer el trabajo de cada uno de los dirigentes en sus respectivas demarcaciones”, agregó.

Morales Troncoso habló durante un encuentro con dirigentes y cuadros políticos de la circunscripción número uno del Distrito Nacional, donde estuvo acompañado del secretario general, Ramón Rogelio Genao; del presidente en funciones, Joaquín Ricardo; del jefe de campaña en el Gran Santo Domingo, Johnny Jones, así como de Billy Álvarez, José Cruz, María Rosa Belliard, Maritza Núñez, Luisa Cruz, Daysi Báez, Gladys Hernández, Rafael Frías, César Mercedes (Manguita), Rafael Ramos, Ambrosio Núñez, entre otros.

Resaltó que el PRSC está viviendo “algo fuera de lo común” con un crecimiento notable a nivel nacional.

En medio de aplausos, el líder reformistas manifestó que esa organización “va por muy buen camino” de cara a las elecciones del 20 de mayo, “de manera que vamos a lograr  una buena votación para ser decisivos en el triunfo de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández”.

“Hemos visto el coraje y la valentía de las mujeres y hombres que conforman este gran partido, que trabajan sin descanso para fortalecer y hacer crecer el reformismo”, dijo.

“Por eso decimos –agregó- que aquí en este partido no hay débiles, gente con ambiciones personales, porque ya esos tiempos se acabaron en el PRSC”.

“Ahora lo que queremos y estamos trabajando para lograrlo es un Partido Reformista fuerte para llevar al Palacio Nacional a Danilo y Margarita Cedeño de Fernández para que el país continúe transitando por el camino del progreso”, apuntó.

Morales Troncoso resaltó que en el nuevo reformismo “todos somos uno solo y lo demostramos con la unidad y cohesión que existe en el partido”.

Finalmente exhortó a los dirigentes y militantes de esa entidad política a promover y defender el voto colorao, “que es lo que nos permitirá salir por la puerta ancha de las elecciones”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas