Morales afirma no hay condiciones para alianzas

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/EC0CB5CA-5BE0-4C7D-815D-EFAAA1FD6E81.jpeg

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, afirmó que ahora mismo no existen condiciones para que esa organización concurra aliada a otra fuerza política.

Morales Troncoso explicó que su único compromiso político es con el fortalecimiento y la consolidación del PRSC.

“Deseo dejar claramente establecido que en este momento no existen condiciones para hablar de alianza con ninguna fuerza política en el Partido Reformista”, agregó.

El líder reformista fue categórico al señalar que esa organización política  jugará un papel importante en las elecciones presidenciales del próximo año, y aseguró que el PRSC “decidirá el futuro de la República”.

Morales Troncoso, quien viajó anoche a Qatar,  habló en esos términos a la salida del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde fue abordado por los periodistas que cubren la fuente de la terminal aérea.

Señaló que el reformismo culminó recientemente su proceso de reestructuración de sus directorios municipales y de distritos municipales lo que garantiza que la estructura partidaria del PRSC se ha fortalecido y exhortó a todos los dirigentes y militantes del partido “a defender los principios y postulados del reformismo histórico y la obra de gobierno del doctor Joaquín Balaguer”.

“Como dijo el doctor Balaguer, el reformismo es un gigante dormido. Despertemos ese gigante y salgamos a las calles a desplegar con orgullo nuestra bandera colorá”, dijo finalmente el presidente del PRSC.