Morales le dice que no al Licey para la Serie del Caribe

Morales le dice que no al Licey para la Serie del Caribe

El inicialista Kendry Morales no acompañará al Licey en la Serie del Caribe que inicia el sábado próximo en Santiago según indicó el manager Héctor de la Cruz y su vez anunció el cuerpo de lanzadores abridores para el clásico.

«Kendry Morales, no nos podrá acompañar por problemas familiares, así que no contaremos con el para la Serie del Caribe» manifestó Héctor de la Cruz, dirigente de los Tigres del Licey, en el tercer día de entrenamientos.

Morales, nativo de Fomento en Cuba, inicialista de 24 años  en la Serie Regular con los Gigantes del Cibao, bateó de 134-39, con 16 anotadas, cuatrodobles, cuatro jonrones y 19 remolcadas.

Los Tigres realizaron sus prácticas en horas de la tarde de este miércoles en donde hizo su presentación Nelson Cruz, quien fuera seleccionado de los Gigantes del Cibao y  junto a Morales se esperaban buenos batazos. «Todos decidimos acompañar al equipo que nos llamara a representar al país en la Serie del Caribe de este año, nos pusimos en disposición y en forma para dar lo mejor de nosotros para representar los colores de la bandera» dijo  Nelson Cruz, vestido de azul.

Licey, subcampeón dominicano partirá este viernes en horas de la tarde a la ciudad de Santiago, ubicada a unos 150 kilómetros al norte de Santo Domingo, para enfrentar a los Tigres de Aragua, campeones venezolanos a partir de las cuatro de la tarde del sábado. «Fíjate bien, esta es una serie de países campeones y con refuerzos, tendremos que manejar bien el pitcheo con cuidado, conocemos al de las Águilas, pero todavía no al de Aragua, ni Obregón, tendremos que ir con  cuidado» señaló Ricardo Aponte, coach de pitcheo bengalí.

Aponte indicó que sus cinco lanzadores para esta serie son José Mercedes y Ramón Ortiz, del plantel original, los tres cupos restantes son Omar Beltré, Francisco Rosario y  José Capellán, obtenidos del sorteo de refuerzos realizados el lunes pasado, de Azucareros y  Gigantes, respectivamente.

«Tenemos una combinación de abridores y relevos con un potencial grandísimo, que estoy seguro que nos ayudarán a conquistar la Serie del Caribe» puntualizó Aponte, en la fría tarde de este miércoles.

El roster a partir de este clásico de febrero ha sido aumentado de 25 a 30 hombres con  diez refuerzos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas