Morales, Musa y Ogando ven positiva reunión con Deportes

Morales, Musa y Ogando ven positiva reunión con Deportes

Los presidentes de las Uniones Deportivas de Santiago, Bayaguana, Monte Plata y La Romana valoraron como «altamente positivo» el gesto de Felipe Payano de tomarlo en cuenta para tener un seguro médico para ellos y sus familiares y de iniciar un acercamiento con las Uniones Deportivas de las 31 provincias del país y el Distrito Nacional.

El primero en hablar fue el presidente de la Unión Deportiva de Santiago, Enmanuel G. Musa, quien señaló que hacía falta que las relaciones entre las Uniones Deportivas y la secretaría de Deportes se estrecharán aún más.

Adujo que el Secretario de Deportes está demostrando con la práctica que desea tener un «matrimonio sin divorcio» con las Uniones Deportivas.

Payano aseguró que tiene muchos planes positivos para laborar con las Uniones Deportivas en ese 2009 y así estrechar más los nexos de trabajo en favor del deporte y la juventud.

Confió que las relaciones de trabajo con la Secretaría de Deportes se estrecharán y agradecieron las conquistas del seguro médico para ellos y sus familiares, así como un almuerzo que les ofreció Felipe Payano a finales del año pasado, son excelentes sintómas de que las cosas van por buen camino.

«Estas labores en conjunto que hemos venido haciendo en las actividades de los Juegos Provinciales y Municipales demuestra surtió sus efectos», añadió.

De su lado, el presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana, Isaac Ogando, manifestó que las Uniones Deportivas son las que realizan el deporte en el interior del país y dijo que es muy positivo el acercamiento con Payano.

«Ahora los presidentes de Uniones Deportivas observamos que hay un trato más cercano y que se nos continuarán tomando en cuenta como cuando se hicieron los Juegos Provinciales y Municipales», dijo Ogando.

Mientras que el profesor Arturo Morales, presidente de la Unión Deportiva de La Romana dijo que espera que del encuentro que tuvieron con Payano donde se les anunció que estarán en el seguro médico junto a sus familiares, sea más extensivo. «Tenemos que caminar de la mano y en ese tenor nos movemos, ya que el deporte es uno solo y nos duele a todo», agregó.

La frase

Felipe Payano

Con los  presidentes de Uniones Deportivas y sus comités ejecutivos haremos un matrimonio sin divorcio, ya que el trabajo que realizan con el deporte en el interior del país es plausible y por eso no miramos a que partido pertenece para laborar juntos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas