Morales: para ganar PRSC debe volver  raíces y jugar en equipo

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/2881DA5D-C61C-444A-9DD9-1663390AA225.jpeg

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, afirmó ayer que  las condiciones en el país están dadas para que esa organización  repunte  y vuelva al poder en  el 2016, pero dijo que para eso es imprescindible que regrese a sus raíces, y que toda su dirigencia aprenda a jugar en equipo.

Propuso asumir entre todos una ruta crítica cuyos ejes fundamentales sean la creación de modernas gerencias de comunicación política, organización, gestión electoral; de formación de líderes y frentes  en las distintas esferas del quehacer nacional. Morales Troncoso habló en esos términos en su discurso de apertura del  IV Congreso “Dr. Joaquín Balaguer”, en el Hotel Hamaca, donde se discuten las propuestas de resoluciones de modernización y renovación partidaria y estatutaria, recogidas en los pre-congresos celebrados a nivel nacional y en el extranjero.

Podemos hacerlo. Refirió que a 50 años de fundado, el PRSC sigue convencido de la firme creencia que tuvo siempre el doctor Balaguer de que  para un partido político crecer y ser opción de poder, la clave es trabajar duro y parecerse a la población que representa. “La gran lección que saco de estas reflexiones es que el reformismo puede ser nuevamente grande y decisivo, siempre que genuinamente vuelva a las enseñanzas del doctor Balaguer y a nuestra raíces”, dijo Morales Troncoso.