Morales pega dos H4 y ayuda triunfo de GC

Morales pega dos H4 y ayuda triunfo de GC

Kendry Morales pegó dos jonrones remolcando tres anotaciones, Brayan Peña empujó dos y Juan Francisco agregó un cuadrangular en el octavo para guiar ayer a los Gigantes del Cibao a un triunfo de seis vueltas por una sobre los Toros del Este, que caen por segundo día en forma seguida en el «Todos contra Todos».

Con su victoria, los Gigantes se mantienen empatados con los Tigres del Licey en la primera posición del «Todos contra Todos» con marca de cinco ganados y tres perdidos.

Kendry Morales bateó un largo jonrón a la derecha en el pirmer episodio contra José Capellán para darle rápida ventaja a los Gigantes 1-0 sobre los Toros.

Luego los Toros empataron las acciones a una por bando gracias a un sencillo remolcador de Víctor Mercedes en el cuarto acto.

El partido lo ganó el zurdo Fabio Castro, quien trabajó en cinco entradas. Cargó con el fracaso José Capellán. Dario Veras tiró el noveno.

En el quinto episodio, Erick Almonte pegó hit al prado derecho, Caonabo Cosme que tocó para sacrificio se embasó luego que el pitcher, José Capellán tirara a segunda para tratar de poner out a Almonte y llegó quieto. 

Ramón Santiago se sacrificó por la vía 14 avanzaron los corredores a tercera y segunda, Brayan Peña empujó dos vueltas con un sencillo al central, Kendry Morales ante un nuevo lanzador, Matt de Salvo, despachó su segundo jonrón de la tarde para empujar dos anotaciones más.

Los Gigantes tomaron el control del juego en el primero cuando  Morales bateó  jonrón solitario ante  José Capellán para poner delante a su equipo 1-0. Los Toros no se amilanaron y en el cuarto, Mercedes pegó sencillo remolcador al  central para igualar el juego 1-1.

Por los Gigantes lanzaron, además de Fabio Castro, Rafael Rodríguez, Franklin Nuñez, Julio King . Por los Toros tiraron  De Salvo, Benitez, José García y Mañón. 

El protagonista

Kendry Morales

Posición: Primera base

Destacado.  El cubano pegó dos jonrones, uno a la derecha y otro a la izquierda para remolcar tres de las seis vueltas de los Gigantes del Cibao sobre los Toros del Este. Con ese bateo explosivo, los Gigantes dieron una cómoda ventaja a su pitcheo que laboró sin tropiezos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas