El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, declaró hoy que en esa organización, como en los cultivos agrícolas, hay que sacar de raíz las malezas para que el reformismo siga creciendo y desarrollándose con normalidad.
Explicó que así como las malas yerbas provocan deficiencia en las plantas e impiden su crecimiento, en el PRSC también hay malezas que hay que sacar porque hacen daño.
Cuando en los cultivos agrícolas o jardines hay maleza, simplemente hay que sacarla de raíz para que no se afecten las plantas y eso se aplica en el Partido Reformista, dijo.
Morales Troncoso habló en esos términos en el acto de juramentación del Frente Agropecuario del PRSC en la provincia La Vega, en el que manifestó que esa entidad partidaria necesita de un proceso de fotosíntesis, parecido al que utilizan las plantas para producir sus alimentos.
Agregó que en el caso del PRSC, los elementos esenciales para producir la fotosíntesis que le dará fortaleza al partido son los hombres, las mujeres y la juventud, así como el trabajo y buena administración.
Si no se sabe administrar bien no habrá fortaleza, que es precisamente lo que queremos en el PRSC, resaltó.
Los nuevos directivos del Frente Agropecuario son Luis Sánchez, presidente; Jefry Holguín, vicepresidente; Yosandy Acosta, secretario, y Francisco Taveras, tesorero.