Morales Troncoso llama a los reformistas a buscar la unidad

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/24127DAB-9403-44C0-8870-F329C9960156.jpeg

NEIBA. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó  que esa organización está comprometida con el futuro del país, por lo que llamó a los dirigentes y militantes a trabajar unidos para  fortalecerla.

Carlos Morales Troncoso sostuvo que el PRSC fuerte y vigoroso es la garantía de un mejor porvenir para los ciudadanos, principalmente para los sectores más desprotegidos.

Resaltó que esa mejoría debe comenzar por justicia en los pueblos de la zona fronteriza por ser tradicionalmente los más olvidados y donde la mayoría de la gente vive en condiciones inaceptables.

“Vamos a seguir trabajando juntos y unidos porque tenemos un gran compromiso con el país”, agregó Morales Troncoso.

Dijo que el trabajo  que realizan los reformistas para recuperar su espacio en el electorado nacional “comienza a dar su fruto, porque cada vez somos más grandes y más fuertes”.

González Sánchez, ¿senador?  Troncoso habló al encabezar una  concentración en el barrio Puerto Plata, donde proclamó al diputado Luis José González Sánchez como el candidato a   senador “truene, llueve o ventee”.

“Tenemos un compromiso solemne de apoyar al próximo senador por esta provincia, un hombre trabajador y siempre identificado con la gente más pobre de su provincia”, expresó. Dijo que los reformistas están convencidos que la unidad es vital para el crecimiento.

En aumento

Luis José  González Sánchez resaltó “el crecimiento sostenido” que  experimenta el PRSC con la integración de  dirigentes del PLD y del PRD. En tanto, Morales Troncoso dijo que los reformistas tienen un gran reto por delante y destacó “la unidad y la cohesión que reinan”.