Morbán perderá algunos juegos

http://hoy.com.do/image/article/225/460x390/0/AE2FDA00-D85B-4384-A52A-6BA8CF5AA0F1.jpeg

Mientras muchos equipos siguen recibiendo inyecciones de peloteros, los Leones del Escogido van a tener que sufrir una sustracción, al menos por los próximos días.

El prospecto José Morbán perderá entre dos y tres partidos como mínimo debido a una lesión en su codo, sufrida mientras hacía un swing en un partido reciente.[tend]

AHablé con el médico y me pidió que tomara un descanso así que voy a estar fuera un par de días@, declaró Morbán, quien al momento de sufrir la lesión facturaba promedio de .088 con un jonrón y dos carreras empujadas.

Morbán reiteró que la lesión la sufrió al momento de hacer un swing y no como producto de un pelotazo, como se había especulado.

El joven jugador, quien estuvo el año completo en las Grandes Ligas junto a los Orioles de Baltimore como producto de la Regla V del draft, se mostró molesto por algunas críticas que se han hecho con relación a la lesión.

AYo tengo que cuidarme, aquí hay gente diciendo que yo no estoy lesionado y eso no es así, miren la hinchazón. Yo tengo que cuidarme porque no puedo arriesgar mi futuro@, comentó.

Morbán ha jugado nueve partidos con los Leones del Escogido, que se encuentran en la quinta posición del actual torneo de béisbol invernal dedicado a Héctor BBullo- Steffani.

Se ha desempeñado principalmente como torpedero del conjunto aunque sin tener muchos éxitos con el bate.

En las mayores, Morbán jugó 61 partidos y tuvo un promedio de bateo de .141 con dos cuadrangulares y cinco carreras empujadas. Se proyecta como un futuro regular para el equipo de la ciudad vecina a la Capital norteamericana.