Moreno: Votar a los partidos tradicionales es una perversión política

Moreno: Votar a los partidos tradicionales es una perversión política

El candidato a la presidencia por Alianza País, Guillermo Moreno,  anunció ayer el inicio de lo que denominó  “la otra campaña: esto es, la campaña de la decencia y del decoro;   del compromiso solidario;  de la participación ciudadana”, durante una alocución al país.

Moreno, quien insistió en que votar por los partidos tradicionales es una perversión política, dijo que esas organizaciones utilizan  cientos y miles de millones de pesos para vender sus mentiras,  “y no pueden justificar el origen del dinero que malgastan.  En la otra campaña solo utilizamos dinero de origen lícito y obtenido por medios lícitos”.

“Lejos de arrastrarnos en lamentaciones, estamos aquí erguidos, seguros y decididos a trabajar sin descanso para ponerle fin a este estado de cosas. Por eso,  la otra campaña es  la campaña de la vergüenza contra el dinero”, afirmó.

Agrega que solo le  piden a la gente que los acompañe en esa cruzada,  que la solución a los problemas solo será  alcanzada participando todos, comprometiéndose, asumiendo responsabilidades.

 Los tradicionales. “Los dos candidatos tradicionales han saturado el país de anuncios y vallas y de caravanas dispendiosas y muy costosas, igual como serían sus gobiernos.

“La otra campaña es sencilla, austera, le interesa más escuchar que ofrecer, busca entrar en contacto directo con la ciudadanía, apretar las manos encallecidas de nuestro pueblo, andar  los caminos de la patria pateada por las injusticias y la pobreza”, agregó.

 Dijo que se necesita que toda la indignación acumulada,  la rabia contenida por décadas de engaños, se traduzcan en votos para fortalecer una  propuesta política diferente y alternativa a los partidos tradicionales.

“Nuestro pueblo merece mejor suerte que seguir siendo dirigido por políticos corruptos, sin convicciones democráticas ni compromiso social. Estamos a tiempo de producir un gran viraje positivo.

“En los cuatro meses que nos separan del 20 mayo  es enteramente posible, y sobre todo,  imperiosamente necesario,  que se dé paso a un nuevo equipo de hombres y mujeres”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas