Morosidad de Alaver es de 1.10%

Morosidad de Alaver es de 1.10%

Fachada de la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver).

Su indicador de solvencia ponderado en el riesgo de mercado es de 24.33 %, mayor al exigido, que es de 10 por ciento

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) tiene una morosidad de 1.10% y un indicador de solvencia ponderado en el riesgo de mercado de 24.33 %, mayor al tope del 10 % exigido por la Ley Monetaria y Financiera.

Al celebrar su 59 aniversario informó que para el tercer trimestre del año el total de los activos alcanzó los RD$11,929 millones, al igual que una cartera de crédito de RD$7,434 millones y un total acumulado de RD$9,007 millones que concierne a los ingresos de ahorro de sus clientes.

Según la Revista Mercado, la institución financiera se distingue como una de las mejores para trabajar en la región Norte.

La Asociación ha obtenido una certificación como miembro principal de VISA, lo que les ha permitido el autoproceso de tarjetas de crédito y débito, asimismo como la capacidad de producir plásticos para otras entidades financieras aisladas de la membresía VISA.

Le invitamos a leer: «Apuesto a mí que el censo dará 50 de haitianos y 50 de dominicanos», dice Antonio Marte

Por motivo de la celebración de sus 59 años, la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos dio inicio a la promoción “Regreso a clases”, con una devolución equivalente a un 20 por ciento del monto consumido por sus clientes al realizar compras con las tarjetas Clásicas, Gold y Platinum Alaver en los establecimientos comerciales preferidos por los usuarios.

De igual manera La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos garantizó que se anunciarán más promociones, actividades y capacitaciones tanto para colaboradores como para sus asociados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas