Morris, otra baja para Washington

Morris, otra baja para Washington

El sainete de los Washington Wizards parece no tener fin.
Su lánguida temporada en cuanto a resultados se ha fusionado ahora con la baja de John Wall (será operado del talón izquierdo) para toda la temporada, y a eso hay que unir de última hora la también pérdida de Markieff Morris.
El ala-pívot será baja durante las próximas seis semanas de competición, según pudo anunciar la franquicia capitalina este jueves.

Morris fue diagnosticado con neuropraxia cervical transitoria, que le venía generando dolores en el cuello y en la espalda durante los últimos días, después de sufrir un repunte de dichas molestias el pasado 26 de diciembre ante los Pistons.

Debido a sus circunstancias físicas, Morris no podrá realizar actividades con contacto las próximas seis semanas, al término de las cuales, en principio, podrá volver a la actividad deportiva normal con su equipo.
Markieff Morris se había perdido debido a sus molestias los últimos tres encuentros de Washington (dos victorias, una derrota) y esta temporada estaba promediando 11,5 puntos y 5,1 rebotes por cada partido jugado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas