Mosaicos con el sello de Bidó

Mosaicos con el sello de Bidó

“Cada piso de esta maravillosa colección que sea vendido estará acompañado de un certificado de autenticidad emitido por la Galería de Arte Cándido Bidó”. Esas fueron las palabras de Jorge Aguayo, vicepresidente de Industrias Aguayo, durante el discurso de presentación de los nuevos mosaicos.

El artista, por su parte, agradeció a Industrias Aguayo que le hayan escogido para este proyecto y dijo que se sentirá feliz cuando vea a las personas caminar sobre un cuadro de él.

Los nuevos mosaicos fueron presentados durante una actividad realizada en el restaurante Paparazzo, ubicado en la Roberto Pastoriza de la ciudad capital, adonde acudieron relevantes personalidades.

Un porcentaje importante de la venta de los pisos diseñados por Bidó, será donado a la Plaza de la Cultura de Bonao, institución fundada por el artista por tratarse de su pueblo natal.

Industrias Aguayo posee la mayor planta de producción en su rama, con capacidad instalada para elaborar más de 3,000 mosaicos hechos a mano al día. La empresa fue fundada en 1948 y, además de mosaicos, está a la vanguardia en la fabiricación de hormigones en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas