Mosley lució superior en el ring y ganó fácil por nocaut en el sexto asalto

Mosley lució superior en el ring y ganó fácil por nocaut en el sexto asalto

POR CARLOS NINA GóMEZ
Fernando Vargas buscaba la venganza, pero fue vapuleado por Shane Mosley quien en este segundo combate, montado en el MGM Grand Arena de Las Vegas, estado de Nevada, fue muy superior a su rival.

 Mosley obtuvo una fácil victoria -por nocaut técnico en el sexto round- y así enseñó su estelaridad en la división de los pesos mediados juniors (154 libras).

 La pelea, que se transmitió bajo el sistema de PPV (Pague por Ver) y vista en Santo Domingo por redactores de HOY, resultó ser un “paseo”, como lo vaticinó Mosley.

 En el primer pleito, realizado en el mismo escenario el pasado 25 de febrero, Mosley también se llevó el triunfo por nocaut técnico en el décimo round tras Vargas perder la visión de su ojo izquierdo…en la ocasión el árbitro Joe Cortez detuvo las acciones al considerar que Vargas no tenía ya visión del ojo izquierdo el cual estaba completamente cerrado.

En esta segunda reyerta, bautizada como Vargas-Mosley,II, no hubo ojos cerrardos, pero sí una lluvia de puños que atropellaron el cuerpo del gladiador de origen mexicano nacido en California, Estados Unidos. Con este nuevo éxito, Mosley ahora podría gritar, ¡a todo pulmón!, que quiere enfrentar a Oscar de la Hoya quien es el monarca mediano junior versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 Mosley, victorioso dos veces sobre De la Hoya, ir a una tercera riña con el Golden Boy.

Vargas estaba lento y recibía duros golpes

Cuando se iniciaron las acciones, Vargas se vio lento, frío, sin la agresividad que lo ha caracterizado a lo largo de su historia profesional.

El mote de Feroz no estuvo acorde con su labor en todo el trayecto de los seis asaltos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas