Moss y Carmona “Aguilas de la Semana”

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/4423726E-DFF6-4596-B43F-415BD3BCCB6D.jpeg

POR PAPPY PEREZ
SANTIAGO.- El jardinero norteamericano Brandon Moss  y el lanzador criollo Fausto Carmona fueron seleccionados como Jugador y Lanzador Aguila de la semana, por la crónica Deportiva de Santiago, reunida en el Hotel Gran Almirante.

El programa El Aguila de la Semana es patrocinado por Cerveza Presidente,Brugal,  Out 27 Sport, Orange Dominicana, Pastas Milano, Bancas Nave Ingcovisa , Agro Industrial Wilse, Unión de Seguros  y El hotel Gran Almirante.

Moss obtuvo la distinción  superando a sus compañeros de equipo Ryan Garko y Tony Peña, Jr. al convertirse en el más productivo de los bateadores aguiluchos  en el periodo del 6  al 12  de noviembre , liderando al equipo en carreras impulsadas , con siete, tres cuadrangulares, cinco anotadas, y promedio de bateo de .300, fruto de seis imparables en 20 turnos .

De su lado Carmona fue electo el lanzador de la semana de forma unánime , luego de sobresalir en su presentación del período computado, tirando cinco entradas  de una anotación , para efectividad de 1.80,  ganó uno y no perdió, ponchó a siete y cedió tres transferencias.

Ambos serán premiados el lunes  a las 12:30  en el salón Marién A, del Hotel Gran Almirante.

Previo a la elección el programa que es producido por Comunicaciones Millenium y conducido por Tuto Tavarez y Elias Whebe , premió a los ganadores de la semana pasada., el lanzador Derek Lee y el jardinero Alex Fernández .

Introducido por una semblanza del cronista Gustavo Suriel,  Lee fue premiado por Tácito Mena  , del Grupo Malla y Amable Guzmán , de Ingcovisa , que le entregaron placas de reconocimiento. Mientras que Las Aguilas, de manos de su directivo Dino Rigió  y Francisco Santos, de Bancas Nave , entregaron  cheques al lanzador de la semana, que también recibió  regalos de Brugal  y Cerveza Presidente.