Un hombre que se desempeñaba como «motoconcho» en la terminal Sichoen en la avenida Padre Abreu , murió arrollado anoche tratando de montar un pasajero.
El nombrado Claudio Antonio Abreu, alias Tony, de unos 35 años de edad cruzó la transitada vía para tratar de montar un pasajero, pero este no acepto su servicio. Luego este cruzó de nuevo para retornar a su punto de parada, en las inmediaciones de la referida terminal de guagua, pero colisionó con otro motorista del cual no se obtuvo su identidad. Estando en el pavimento, Abreu fue impactado por un vehículo pesado, del cual se dice fue una patana que no tuvo tiempo de frenar, siendo arrollado durando varios minutos, a espera de ser llevado al hospital mas cercano.
El motorista fallecido residía en el municipio Villa Hermosa, de acuerdo a datos obtenidos, y el accidente ocurrió a eso de las 7 de la noche. No se supo si habrían apresado al conductor de la patana, ni tampoco el estado del otro con quien choco primero el hoy occiso.
Un voluntario decidió, junto a otras personas, subirlo a la cama de una camioneta y llevado a la emergencia del hospital publico Francisco A. Gonzalvo, pero pese a que aun respiraba, como quiera expiró, debido a la contundencia de los golpes recibidos.